Labios del Diablo la peligrosa tendencia quirúrgica que está a la moda en las redes


>

Es cierto que las tendencias cada años van evolucionando y ahora mas gracias a las redes sociales que ayudan a que se viralizan los contenidos, en su mayoría del tiempo estas modas pasan de una manera rápida, porque siempre son exageradas y dramáticas, y esta es igual como el resto. algo bastante exagerado para el gusto de algunas personas.

Quien puso de moda estos labios fue la doctora Alexandra Gont, la cual nos afirma que este retoque es bastante seguro y no implica ningun riesgo en la vida de las chicas o chicos que se lo realicen.

El procedimiento consta de deformar el borde del labio, segun el Dr. Krystyna la forma de los labios no debe de cambiar su anatomía de esa manera.

Esta arriesgada tendencia ha generado comentarios diversos en redes sociales, desde personas que piensan que se ven “horrible” hasta otras que agregan “creo que me gustan”. que opinas tu, dejanos tu comentario para saberlo.

Instagram ha vuelto a destapar una de las tendencias de belleza que se ha vuelto viral. La red social se ha llenado en los últimos días de diferentes imágenes en las que se pueden apreciar unos labios ondulados que se conocen como ‘devil lips’ (labios del diablo) o ‘octopus lips’ (labios de pulpo). Una nueva técnica que se ha puesto de moda en Rusia y que ya ha generado diferentes opiniones entre los expertos.

 

La cosmetóloga Alexandra Gont ha sido la responsable de poner de moda este retoque con el que se consigue modificar la forma de los labios gracias al ácido hialurónico. La profesional ha apuntado que este procedimiento es “completamente seguro”, una frase que no comparten otros compañeros del sector, que han asegurado que el resultado es “antinatural”.

Imagen de la nueva tendencia de retoque labial en Instagram (Instagram)

Basta con poner las dos etiquetas en Instagram para ver la cantidad de personas que lucen sus labios deformados en los bordes, una práctica que han puesto en duda otros médicos estéticos, que han alertado de que pinchar ácido hialurónico en los bordes del labio para modificar su forma puede ser peligroso.

“El relleno inyectado de manera inapropiada podría afectar los vasos sanguíneos, causando coágulos y provocando la necrosis del tejido”, ha apuntado una esteticista londinense.


1 share