YouTuber filtra las fotos íntimas de la conductora de Badabun y se hacen viral


Todo un gran escándalo ha causado entre los fans de la famosa Lizbeth Rodríguez, al filtrase unas fotografías suyas muy intimas. La popular conductora del programa ‘Exponiendo infieles’, del canal de YouTube, Badabun, ha preferido no pronunciarse sobre la exposición de su intimidad.

Hay que destacar que que dicha información fue dada a conocer por el youtuber ‘Zorrito Youtubero’, quien a través de su canal compartió un video en el que explicaba la existencia de dicho material.

«Y dijo El pack de Lizbeth Rodríguez, el peor error de su vida», fue titulo que le puso a su video.

Porque esta persona asegura que investigó el pasado de algunas de las conductoras de conocido medio mexicano en Internet, y que fue así como «encontró» dichas imágenes, que claramente fue realizado de manera muy profesional.

Ante esto, la conductora de Badabun compartió en una de sus historias de Instagram un video en el que se le ve riéndose de manera sarcástica. Por su parte, el famoso canal mexicano decidió enviar una carta notarial al ‘Zorrito Youtubero’ para que deje de difundir dicha información.Hay que precisar que muchos usuarios de las redes sociales ya han descargado y compartido las fotografías en diferentes sitios de Internet. En las  imágenes se puede observar a Lizbeth Rodríguez con una máscara con orejas de conejo en color negro y posando sin nada y muy alegre la chica.


Like it? Share with your friends!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments