Mujer apuñala a su mejor amiga por etiquetarle una foto en Facebook donde se veía gorda


Recorre por todas redes sociales que se encuentra una presunta fotografía; la cual conlleva un grupo de amiga y esta misma llevaba etiquetada a las chicas que aparecían en la foto. Al enterarse una de ellas, y ve como había quedado, no le gusto para nada; entonces ella arremetió con la chica que la había etiquetado, causándoles múltiples heridas leves, tan solo por el simple hecho de verse gorda.

Esta historia que se rumorea va de parte de la señora atacante(Guadalupe) y la victima en este caso es Lucia.

Es que Guadalupe es una persona muy cuidadosa con el contenido que intenta subir a las redes y al ver semejante foto no le quedo de otra que pagar toda la rabia que tenia a la pobre Lucia.

Lo sucedido se ocasiono cuando Guadalupe invito a la que era su amiga (Lucia) hacia su casa; con el pretexto de convidarle unas cervezas. En ello Lucia le pidió tiempo para poder cambiarse de ropa; lo cual ella aprovecho este momento y arremetió contra ella.

El caso comentado habría ocurrido un sábado en altas horas de la noche; en la ciudad de Obregón, Sonora.

En este caso pudieron llegar las autoridades a tiempo con el oportuno momento de detener a Guadalupe y hacerle un cuestionario por lo que había sucedido.

Al momento de arrestar a Guadalupe 

Lo más curioso de este caso es que Guadalupe confeso que le había hecho los cortes con el agente cortante; por el motivo de que la habían etiquetado en una fotografía en donde no le gusto el resultado; pues se veía muy gorda.

Por eso ella primero decidido hablar con Lucia, pidiéndole que borrara la foto; en eso ella se negó, porque ella si había quedado bien.

Al poco tiempo después fue que se vengo por lo que se viralizo esta historia. Además, Guadalupe comento que en su perfil subía solamente fotos con trucos; las cuales no se veían más abajo que los bustos. Por eso al ver la foto donde estaba su cuerpo entero, le entro el pánico e intento de posibles para salir de ella.


Like it? Share with your friends!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments