Las mujeres que tienen hombres feos son más felices, según nuevo estudio científico


Ahora un nuevo estudio revelado algo sobre las mujeres que tienen parejas de no muy buen físico,  parecer esto puede ser un hecho que muchos considerarían ilógico, pero la verdad es que ha sucedido en muchos casos de matrimonios. Es que las mujeres hermosas que conforman una relación amorosa con una persona fea, suelen ser las más felices; según estudios realizados por científicos.

Esto se asegura por el estudio que se realizó en la Universidad Estatal de Florida (Estados Unidos); en donde llegaron a la conclusión que estas mujeres no viven muy agitada y además que no andan con el estrés de estar arreglando cada rato para verse bien físicamente, por lo que logra generar más felicidad en ellas.

Y es que en este estudio estuvieron involucrados las mentes brillantes de Tania Reynolds y Andrea Meltzer; en donde tuvieron la finalidad de evaluar un aproximado de 100 parejas recién casadas; con el propósito de saber más a fondo sobre el aspecto físico que juega un papel en lo que es la felicidad de la pareja.

Aquí esta el resultado del estudio realizado

Con esto se logró determinar que esas mujeres compuestas de un matrimonio con un hombre guapo, constantemente suelen estar cambiando su aspecto físico y natural; con intención de verse mejor cada día y seguir enamorando a su prometido.

Ademas esto tienden a bajar de peso, con el mismo propósito de no verse sobresaturada a lo que son las otras personas.

Pero esto para muchos le fue un caos; dado que algunas de estas personas lograron de confesar que se sentían culpables después de terminar de comer; motivo a que pensaban que engordarían de tal manera que las aterroriza el posible resultado.

Pero todo lo contrario ocasionada esas mujeres que formaron un matrimonio con un esposo de mal aspecto físico; pues es que ellas no tenían la necesidad de acomodarse tanto ni realizar alguno esfuerzo, en donde tenía que compararse con las otras mujeres que le rodeaban a su entorno.

Lo que se presume que esta es la mejor solución para esas mujeres casadas con un guapo y se preguntan constantemente por qué razón vivimos así, es por lo que hemos explicado. Por ende asegúrate con quien te casaras; para así de esta manera no te encuentres muy enredado en toda tu vida amorosa.


Like it? Share with your friends!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments