Joven incendia su casa mientras le hacía brujería al novio tras sospechar que la engañaba


Otro suceso se registro, cuando una joven  incendio su casa; pues se actuó a tiempo y se pudo evitar daños serios a lo que eran las personas que estaban alrededor y dentro del hogar.

Esta situación se vio en una colonia popular en las municipalidades de México; lo bueno que se reconoce que solo hubo daño de material y no de personas.

Pero como muy bien se sabe nada se provoca por nada; pues por eso se encontraba una joven de 19 años, la cual tiene por nombre Katherine Correa. Ella intentaba hacerle una brujería al novio, tras sospechar que la engañaba con otras personas.

La joven tiene la presencia del padre siempre; pero esta vez toco con suerte de estar solo y más cuando comenzó ha dar uso de la magia blanca.

Qué produjo el casi incendio que se prolongo

Esto se ocasiono tras la joven dejar dos velas encendidas y la misma no se dio cuenta de lo que había hecho y tenia una cortina que por casualidad de la vida estaba mal. En ello se cae y tropieza las velas colocadas, lo que comienza a crear un incendio en toda la casa.

En ese momento la joven se encontraba charlando con una vecina que le había llevado unos obsequios por tan solo cumplir años hace poco tiempo.

Al momento de suceder esto y los momentos que estaba prolongado el incendio se dio cuenta rápido y pudo llamar las autoridades y los bomberos; para que hicieran presencia y solucionaran. Por suerte una comisión se encontraba por los alrededores y pudieron apagar a tiempo.

Recomendamos a todo ímpetu no recurrir a estos medios; pues si es posible de solucionar las cosas hablando es más viable para no llegar a estos extremos, de tal manera que puedas causar daños graves, que sea material o para la persona.


Like it? Share with your friends!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments