Hombre sale borracho de una fiesta y pide un taxi sin acordarse que la fiesta fue en su casa


Todos sabemos que no hay algo mas frustrarte cuando uno se embriaga (hombre) y hace una fiesta en su casa; motivo a que uno tiene la extrañeza de actuar de manera indebida. Así como este caso que se presencio en España, a un hombre para ser mas claros.

El caso se dio a eso de las 2 de la madrugada, en la localidad de Alcorón (Capital Madrid); el hombre dueño del hogar que había organizado la fiesta sale de su casa y pide un taxi nuevamente hacia su casa.

La historia del taxista 

En el momento que el taxista llega al domicilio se monta sin hacer ningún comentario; luego el conductor le pregunta directamente por el destino que quera ir, la misma le indico que la llevara nuevamente para su hogar; en ese momento ella le dio la dirección completa y además le informo que iba media ebria.

Todo bien hasta acá, el taxista comienza a ver mediante a su Aplicación de teléfono (Google Maps), el lugar que le informaron; para sorpresa ve que es el mismo destino donde la había recogido hace unos minutos.

Entonces allí le indica y el le dice que la disculpara eso fue causa de la borrachera que tenía encima y que solamente había salido a fumar; también comento que no le iba a pagar nada. Todo esto lo indico el mismo taxista después de entrevistarle.

Pero el taxista actuó de inmediato y quería cobrarle un aproximado de 12 euros; hecho que lo molesto  y decidiera llamar a la policía para explicarle sobre todo lo que habría pasado.

En el momento que llegaron los oficiales no podrían disimular como se encontraba, además por el absurdo caso que le comentaban.

Tanto fue el nivel de alcohol que tenia, que en un momento se llego a perder durante la noche. Inclusive existen personas que decían que la vieron en su casa y otros que no; pero después en el siguiente día se reencontró con su hogar.


Like it? Share with your friends!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments