Hombre quiso hacerle una tremenda broma a un perro callejero que pasaba por su casa y lo pintó de rojo


La verdad que hay personas que no tienen nada de conciencia cuando se trata de un perro o animales y el respeto que hay que tener hacia ellos, muchas veces estas acciones se vuelven hasta indignante.

Como veremos a continuación en este caso que paso en gilan, Irán, un caso que ha hecho enojar a todos los que lo vieron, sabes porque.

Este individuo del cual no sabemos muchos, realizaba algo de remodelación en su hogar, cuando de pronto ve este inocente grupo de perros sin hogar, que pasaban cerca.

E Inmediatamente se le ocurrió que podía gastarles una broma a los animales y le solicitó a uno de sus trabajadores que los atrapara.

Como todo empleado el joven intenta seguir las ordenes de su patrón y aunque no logro atrapar a todo el grupo es lamentable, porque logro atrapar a unos de ellos, y se convierte en la victima de la locura de su patrón.

Tomaron al pobre animal y con la pistola a presión de aire, procedieron a teñirlo completamente de rojo, con una pintura industrial.

Mientras el trabajador pintaba al perro, que se mostró dócil en todo momento, el sujeto que promovió la pesada broma, grababa todo con su teléfono.

Ellos pensaron que esta broma seria aplaudida por las personas en las redes sociales y fue todo lo contrario, cientos de mensajes diciendo que eso no es correcto le llegaron al post, y el video a sido visto por mas de +1m de personas.


Like it? Share with your friends!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments