Hombre decide operarse para dejar de ser el más feo y porque no consigue una novia para comprometerse


Un hombre ha decidido finalmente pasar por el quirófano esta semana para hacerse una operación de cirugía estética y tratar de disminuir su famosa fealdad.

Después de muchos años de soportar lar burlas de muchas personas

Este después de operarse, ha dado una rueda de prensa en la que ha explicado las razones de su decisión. “Ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto.

Estoy harto de decir que si alguien es feo, es feo y ya está, no hay por qué comparar con nadie, las comparaciones que faltan el respeto. Espero por fin tener una nueva vida y ser un hombre que guste.

Además tras un largo sufrimiento porque no conseguía alguna mujer que se interesara en el, por no tener una cara bonita o ser dotado de la belleza que muchos aspiran a tener.

Ya estaba canso de estar toda la vida solo, por mi horrible físico, que  no me ha permitido, tener una novia como cualquier otro hombre normal, esos días oscuros siento que han legado a su fin.

Era demasiado feo y chicas me rechazaban, para mí no tenía sentido la vida y me sentía como un monstruo, el más feo del mundo, no salía y no hacía nada, no quería existir

Pero es imposible, la gente no entra en razón, siempre nombrándome, así que decidí hacerme unos retoques.

“Cuando me quite estos trapos espero no ser el más feo, y pasarle el testigo a otro, como el de los Calatrava, o Paquirrín. Lo siento por ellos pero yo ya he soportado bastante.”

Y aprovecho  esta  ocasión para recordar a todas las mujeres que está soltero y sin compromiso. “Ahora que me he quitado el título tengo mucha esperanzas en esta nueva vida que por fin me espera.


Like it? Share with your friends!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments