Conoce el truco para enviar mensajes por WhatsApp sin que sepan tu número


Es que ahora  es muy sencillo comunicarnos a pesar de las distancias, gracias a WhatsApp. Es tan fácil comunicarnos por medio de esta red social, incluso si la otra persona no nos tiene en su lista de contactos, porque podemos enviarle mensaje sin ningún problema.

Pero, ¿te gustaría enviar mensajes sin que vean tu número? Sí se puede y no es nada complicado.

El primer paso para enviar mensajes de WhatsApp sin que vean tu número consiste en descargar una aplicación, se llama Primo, por tiempo limitado, ¡gratis! Desde Play Store.

Te recomiendo echar un vistazo en los comentarios, ya que miles de usuarios están dándole uso y, al parecer, con resultados bastante positivos. De hecho, tiene una calificación de más de 4 estrellas.
En caso de que quieras algo mejor, también puedes pagar por tener la versión full, la cual está a un precio súper accesible, ¡hasta 5 dólares por todo el año!

¿Qué sigue? Ya que tengas la aplicación en tu celular, descubrirás que te ofrece un número, evidentemente distinto al tuyo. Con el que podrás enviar un sinfín de mensajes, sin que te reconozcan. También te compartimos estos trucos para WhatsApp:

¡Vaya! Al final esto resulta interesante, sobre todo, si quieres hablar con alguien en particular. Ya sea una amiga, tu ex o un familiar con el que quedó algo pendiente.

La aplicación WhatsApp, al igual que otros sistemas de mensajería instantánea, realizan distintas actualizaciones de su sistema operativo, con el objetivo de innovar para los usuarios, además de optimizar su servicio, logrando posicionándose en el gusto de los usuarios más exigentes.

  Sin embargo, para cuestiones labores ¡es genial! Pues, a la hora de comunicarte con algún cliente de manera emergente, no es necesario que tengan tu número personal.
Las actualizaciones más importantes hasta ahora fueron implementadas durante en 2018, entre las que destacan cambios en las notas de voz, modalidades en la lectura de  esos mensajes y de esas videollamadas.

Ver como hacerlo en este video:


Like it? Share with your friends!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments