Arrestan una mujer de 21 años por no lavar la ropa de su marido


Una joven mujer identificada  como Dulce Requena García de 21 años de edad, fue llevada a prisión a pedido de su marido, Existen múltiples motivos por los cuales ser arrestado.

Sin embargo  la siguiente historia sale de todo lo imaginado.después de que ella se negara a lavarle la ropa y también le falto el respeto`.

Un hecho que ocurrio en Tampico, Tamaulipas; el sábado pasado Édgar Iván Pérez Alvarado de 26 años llegó a casa después de una larga jornada laboral como trailero.

Y cuando este le exigió a su pareja que le lavase la ropa al recibir una respuesta negativa comenzó el problema.

Pero cuando fueron ante el Juez, Édgar Iván argumentó que fue su cónyuge quien no le daba la atención que según él merecía.

Pues ella se la pasaba el día entero en la cama o viendo televisión, este declaró también que durante el último suceso Dulce lo había insultó y amenazó.

Esque durante el proceso la mujer no dejó de insultar y amenazar a los familiares de su esposo, en especial a su suegra cuñadas, ante esta situación Édgar pidió que la arrestaran para que pudiera tranquilizarse.

Por otro lado, Requena García, declaró que su marido nunca está en casa con ella por su mismo trabajo y que además la engaña con otra mujer.

Y esta mujer permaneció 12 horas en la cárcel, ya que la cantidad que requería para recuperar su libertad eran de 400 pesos.

¿Y a ti te parece que este motivo sea suficiente para apresar a alguien?


Like it? Share with your friends!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments